miércoles, 15 de julio de 2009

Que chilero ser chapin...

Empiezo... que seria de nosotros si no amaramos a nuestra hermosa Guatemala. Creo yo que, de existir esa persona, seria una persona totalmente vacía y no sentiría el orgullo (espero que muchos lo sientan) de escuchar uno de los mejores y mas bellos himnos nacionales del mundo. De seguro no se magnificaría al observar a una de las aves mas bellas como símbolo nacional de uno de los países igualmente bellos.

Bueno mi proyecto consta en resaltar, o recordar, los valores civicos que la mayoría de jóvenes guatemaltecos han perdido o han dejado en el olvido. Me he dado cuenta que, incluso en mi colegio, se ha perdido aquel fervor con el que se cantaba el himno nacional, ya ni siquiera se aplaude después del himno!!!!! Y pues... de eso, espero yo, se va a tratar mi proyecto: del orgullo de ser chapín y de mi otro amor... el diseño. Quiero mostrar las cosas chapinas con un aire fresco y juvenil para así poder entrar y hacer conciencia en las mentes jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario